Practica escalada 14/02/2019

EC , dia 14/02/2019

Me pareció muy interesante la explicación sobre el material que vamos a usar en la escalda, grigri, mosquetones cuerdas, es fundamental saber su uso.
Quizás eche en falta algo mas de información sobre seguridad en la escalada, no sobre material sino sobre colocación en el rappel o a la hora de resbalarse, o quedarse bloqueado arriba.
Al realizar la practica pudimos vivenciar el cansancio en los antebrazos sobre todo, algo importante a administrar en la escalada si queremos conseguir ascender paredes, la fatiga.
En la parte en la que íbamos con los ojos tapados, me pareció buena idea ya que es importante la propiocepción en la escalada , es importante tener exactitud de donde apoyas las partes de tu cuerpo, un mínimo error te puede llevar abajo en escalada.
Me hizo sentir feliz ya que tengo buenos recuerdos de la escalda con mi padre cuando era pequeño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juegos en el medio natural 14/02/2019

Valdelatas Entorno cercano 21/02/2019