Juegos en el medio natural 14/02/2019

Practica EC


Esta actividad me pareció importante ya que muchos de mis compañeros por no decir casi todos, viven en la ciudad por lo que su trato con el medio natural es seguramente menor que el mío u el de otros compañeros que vivimos en la sierra, es interesante que tengan contacto con el medio y lo que ello conlleva, respeto por el sobre todo.
Cosas como estar tranquilos y escuchar el ambiente(mejorable por el ruido de la carretera, trenes etc..) me `parece adecuado así como jugar a juegos teniendo que usar arboles plantas etc.
Para mi esta sesión se me asemejo mucho a mi infancia ya que jugábamos en el campo a juegos como la bandera futbol con dos arboles etc... cosas que para mi fueron muy satisfactorias y me parece una pena que compañeros que viven en ciudad no hayan podido disfrutar ya que para mi no hay una infancia como en el pueblo.
Por ello me despertó un sentimiento de alegría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valdelatas Entorno cercano 21/02/2019

Practica escalada 14/02/2019